Salida fútbol camisa fútbol Morata da el triunfo al Chelsea y el Arsenal sin problemas

Morata da el triunfo al Chelsea y el Arsenal sin problemas
Un tanto de Álvaro Morata dio al Chelsea un mínimo triunfo ante el modesto Vidi húngaro (1-0) y le permitió situarse líder en solitario del grupo L de la Europa Leahgue con 6 puntos tras la segunda jornada. En Stamford Bridge la afición esperaba una victoria fácil y los ‘blues’ dominaron absolutamente la primera parte con un sinfín de ocasiones, pero tras el descanso sufrieron para decantar la balanza a su favor.
Maurizo Sarri, técnico del Chelsea, hizo rotaciones alineando a varios suplentes para dar descanso a sus compañeros más habituales, pero Cesc, Morata y Pedro, que reapareció tras dos partidos de baja por molestias en un hombro, formaron parte del once titular.
Sin embargo, el Vidi resistió e incluso probó en más de una ocasión en la segunda mitad al portero Kepa Arrizabalaga, que completó un gran partido con varias intervenciones que salvaron a su equipo, que al final encontró un agujero por medio de Morata. El exdelantero del Real Madrid remató dentro del área un pase peinado por Willian tras buen pase de Cesc y el Chelsea respiró tranquilo. Lidera el grupo L por delante del PAOK, que goleó 1-4 al BATE Borisov de Bielorrusia.
Marsella y Lazio decepcionan
Además de la derrota del Sevilla en Krasnodar y el empate del Villarreal contra el Spartak de Moscú, hubo otros dos pinchazos de equipos ilustres. Todos, en el grupo H. El Marsella no pudo ganar en su visita al Apollon LImassol chipriota. Empató 2-2 pese a los goles de Dimitri Payet y Luiz Gustavo. El serbio Sasa Markovic, a quince minutos para el final, dio la sorpresa.
Y, en el otro encuentro, el Lazio, que sufrió las expulsiones del serbio Dusan Basta y del argentino Joaquín Correa, fue goleado con un doblete de Danny da Costa por el Eintracht (4-1), líder por delante de los italianos con dos victorias.
También hubo un revolcón en Noruega, donde el Sarspborg ganó con claridad (3-1) al Genk belga para estrechar el grupo I. Todos los equipos, tras la derrota por 2-0 del Besiktas de Guti (segundo entrenador) frente al Malmö (2-0), tienen tres puntos.
El Arsenal, con suplentes
El Arsenal de Unai Emery, Camiseta de futbol soccer online como el Chelsea, con su papel de favorito al imponerse al Qarabag azerbaiyano (0-3) y cuenta por victorias sus encuentros. Un contundente triunfo que confirmó el excelente momento de forma por el que atraviesa el conjunto londinense, que encadenó en Bakú su octava victoria consecutiva en todas las competiciones. Marcaron Sokratis Papastathopoulos, Emile Smith Rowe y Matteo Guendouzi.
Y es que a Emery, que hoy volvió a introducir numerosas novedades en el once inicial, apenas le han bastado un par de meses para dotar al Arsenal de la fiabilidad, que ya le llevó a conquistar tres veces consecutivas la Europa League con el Sevilla
Igualmente contundente se mostró el Salzburgo, semifinalista el pasado año, que se impuso por 3-1 al Celtic de Glasgow, en un encuentro en el que a los de Brendan Rodgers de nada les valió adelantarse a los dos minutos de juego en el tanteador con un gol del francés Odsonne Edouard.
Pero el mejor juego de los de Marco Rose permitió al conjunto austríaco dar la vuelta al resultado con un doblete del delantero israelí Munas Dabbur, el segundo de ellos desde el punto de penalti, y un gol del japonés Takumi Minamino.
Una victoria que permite el Salzburgo liderar el grupo B con tres puntos de ventaja sobre el Leipzig alemán, que se impuso por un claro 1-3 al Rosenborg noruego.
El Leverkusen golea a Iraola
Igualmente contundente se mostró el Bayer Leverkusen que derrotó por 4-2 al ARK Larnaca, que dirige el español Andoni Iraola, con una gran actuación del delantero argentino Lucas Alario, autor de dos de los cuatro tantos del conjunto germano.
Una goleada que no sirvió, sin embargo, al Bayer Leverkusen para descolgar en la clasificación del grupo A al Zurich, que igualó a seis puntos con los de Heiko Herrlich, tras doblegar este jueves por 1-0 al Ludogorets búlgaro con un tanto del islandés Victor Pálsson a los 84 minutos.
Victoria que se le sigue resistiendo al Girondins de Burdeos, que encadenó su segunda derrota consecutiva en el torneo, tras caer este jueves en casa por 1-2 ante el FC Copenhague, que se impuso con un gol en el tiempo de prolongación de Robert Skov.
Un tanto que permite a los daneses liderar el grupo C igualado a puntos con el Zenit de San Petersburgo, que venció por 1-0 al Slavia de Praga.
Liderato que en el grupo D corresponde al Dinamo de Zagreb croata que, con el exazulgrabna Dani Olmo en sus filas, sumó su segunda victoria en la competición, tras vencer por 0-2 a un Anderlecht, en un choque en el que ambos equipos acabaron con diez jugadores, con los goles de los bosnios Izet Hajrovic de penalti y Amer Gojak. Fábrica de salida de fútbol

Deja un comentario