Fábrica de salida de fútbol Modric y Kroos llevan los mismos goles que todo el CSKA

Modric y Kroos llevan los mismos goles que todo el CSKA
El CSKArecibirá este martes al Real Madrid (21.00 h.) a un Real Madrid que, a pesar de haber perdido pegada en el último mes y de no contar ya en sus filas con Cristiano Ronaldo, exhibe una cifras goleadoras en Europa capaces de intimidar al más pintado. Sin ir más lejos, en su debut en la presente edición de la Champions, los blancos no dieron opción a la Roma en el Bernabéu (3-0).
Como dato curioso, decir que Luka Modric, el flamante ganador del premio ‘The Best’, y Toni Kroos, dos de las piezas clave en el centro del campo merengue suman los mismos goles que toda la plantilla moscovita. Ambos, que no se caracterizan por prodigarse demasiado en el área rival, acumulan 12 tantos en la máxima competición continental: el alemán lleva siete (seis con el Bayern y uno con el Real) y el croata, cinco (uno con el Tottenham y cuatro como merengue).
En las filas rusas, solo media docena de jugadores han sido capaces de marcar en la Champions durante su carrera deportiva. Las 12 dianas se las reparten el defensa Georgi Schennikov (1), los centrocampistas Nikola Vlasic (1) y Konstantin Kuchaev (1) y los delanteros Fedor Chalov (1) y Timur Zhamaletdinov (1), mientras que el medio Alan Dzagoev, que este martes será titular frente a los merengues, ha firmado siete tantos en 35 partidos. Se enfrentó en dos ocasiones al Madrid, en octavos de final de la Champions 11-12, pero no pudo ‘mojar’
Por el contrario, en la plantilla que dirige Julen Lopetegui han visto puerta en la Champions hasta 14 futbolistas: Carvajal, Varane, Nacho, Jersey de fútbol Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Mariano Díaz, Karim Benzema, Bale, Sergio Ramos, Marcelo e Isco. Estos cuatro últimos, que no han sido convocados para el duelo en el Estadio Luzhniki, suman un total de 45 goles en la competición de la ‘orejona’ y eso que solo uno de ellos, concretamente el galés, es delantero.
La última vez que el Real Madrid se quedó sin ver puerta lejos del Santiago Bernabéu en la Champions fue en el campo del Manchester City (0-0), el 26 de abril de 2016, en la ida de semifinales. Desde entonces, los blancos han encadenado 13 encuentros anotando al menos un gol ante rivales de la talla de Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Atlético Madrid, Tottenham, Paris Saint-Germain, Nápoles o Juventus. En cuanto al CSKA, destacar que en sus últimos 13 encuentros de Champions solo se quedó sin anotar en un duelo. Fue en casa contra el Basilea suizo (0-2), el 18 de octubre de 2017.
Consulta dónde ver el CSKA – Real Madrid

Deja un comentario